CV’s de Community Managers creativas

Publicado: 30 enero, 2014 en Community Manager

En estos días anduve buscando nuevas formas de presentar mi CV ya que ando en búsqueda de trabajo, quería salirme de la rutina de la CV en formato Word y busqué y busqué y por fin realicé mi CV diferente, les RECOMIENDO muchísimo esta página:

http://www.doyoubuzz.com/us/

Sencilla de manejar, fácil de entender y con unas plantillas interesantes para presentar los datos que piden en la hoja de vida.

Bueno, al punto. Ya feliz de tener mi CV y todo, busqué otras maneras más curiosas y diferentes de presentar las CV de un Community Manager, para alegría mía me topé con las siguientes:

1. El español Enzo Vizcaíno nos sorprende con una CV original que ha sido viral y en teoría “sencilla”: Subirse al metro de Barcelona y cantar su Currículum a ritmo de ukelele.

2. Recurrir a tu familia para que te recomienden como buen trabajador y persona es algo poco común, pero original. Los abuelos de David Heredia le ayudaron a venderse.

3. Philippe Dubost se vendió de una manera increíblemente original como si el mismo fuese un producto, diseño su CV al estilo Amazon donde presentó todo lo que sabía hacer.

kdkd

 

Sin duda alguna son formas de presentar las CV distintas, los invito a innovar a no limitarse y a salir de la línea.

Un saludo a todos y gracias por leerme

comentarios
  1. Hola, estoy viendo como armar el mio sin tener experiencia mas que en dos paginas no tan importantes. Como organizaste el tuyo?

    Me gusta

Responder

