30 E-books Imperdibles sobre Social Media

Publicado: 19 febrero, 2014 en Community Manager

EBOOK-crop

Sin duda, la labor de Community Manager precisa ser empírico y estar en constante aprendizaje sobre las tendencias y lo nuevo que sale cada día en este mundo del Social Media. Hoy les comparto una recopilación personal que realice de 30 e-books que todo CM debería leer y conocer, seas o no un experto.

Sáquenles el mejor provecho, justo como lo hice yo:

1. Estrategias de Marketing de Contenidos: https://app.box.com/s/smetae9daq3cvqjzpc4f por Eva SanAgustin

2. Duplica la conversión de tu Ecommerce en una semana de 40 de fiebre, blog de Social Mood: http://www.40defiebre.com/duplica-conversion-e-commerce-en-una-semana/

3. Conoce a tu usuario y enamóralo en 5 pasos, de Social Mood: http://socialmood.com/ebooks/conoce-a-tu-usuario-y-enamoralo-en-5-pasos/

4. Guía para principiantes sobre optimización para motores de búsqueda de Google: http://static.googleusercontent.com/external_content/untrusted_dlcp/www.google.es/es/es/webmasters/docs/guia_optimizacion_motores_busqueda.pdf

5. Manual de LinkedIn de Territorio Creativo: https://app.box.com/s/qchufa8hl2dnczrzqltq

6. Community Manager: Gestión de Comunidades de AERCO – PSM  (Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales Social Media): http://www.aercomunidad.org/publicaciones/gestion-de-comunidades-virtuales/

7. Los contenidos más efectivos en Facebook, más de 50 ideas con ejemplos de marcas. Por Vilma Núñez: http://vilmanunez.com/2013/06/10/ebook-los-contenidos-mas-efectivos-en-facebook-mas-de-50-ideas-con-ejemplos-de-marcas/

8. Social Loyalty: El poder de fidelizar clientes de Territorio Creativo: http://es.slideshare.net/tcreativo/social-loyalty-tcwhitepaper

9. Branded Content CookBook. Algunas recetas para cocinar contenido de marca por Javier Regueira: http://www.javierregueira.com/files/brand-content-cookbook.pdf

10. Concursos Onlina: Qué son y como se organizan, ejemplos y mejores prácticas, por Vilma Núñez: http://vilmanunez.com/2013/04/29/libro-los-concursos-online-que-son-como-se-organizan-ejemplos-y-mejores-practicas/

11. Blogueros y Marcas, el valor de la opinión: http://recursos.anuncios.com/files/484/75.pdf

12. Diez jugadas con Twitter: http://www.publiteca.es/2013/04/10-jugadas-con-twitter.html

13. Reflexiones, periodismo y redes sociales, por Clases de Periodismo: http://es.scribd.com/doc/79583155/Reflexiones-Periodismo-Redes-Sociales

14. Guia de Herramientas google para periodistas: http://monitorando.files.wordpress.com/2010/08/guia-google-periodistas1.pdf

15. Como empzar a promocionar tu negocio en redes sociales: http://www.bubok.es/libros/170175/Como-Empezar-a-Promocionar-tu-Negocio-en-Redes-Sociales

16. ¿Tiene el Community Manager los días contados? http://www.40defiebre.com/tiene-community-manager-dias-contados/

17. Analítica Web: http://www.evocaimagen.com/cuadernos/cuadernos2.pdf

18. Guía de Facebook Insights (Facebook): http://es.scribd.com/doc/76048771/Page-Insights-Espanol

19. Aprender Adwords: Guia rápida de ideas clave. http://www.publiteca.es/2011/11/aprender-adwords.html

20. Liderazgo, Marketing profesional y Comunicación: http://mjlopezz.com/2011/05/liderazgo-marketing-personal-y-comunicacion-ebook/

21. Guía sobre SEO y reputación de marca en Internet: http://mjlopezz.com/2011/02/guia-del-iab-sobre-seo-y-reputacion-de-marca-en-internet/

22. ¿Dos punto qué? Guía para conocer el mundo 2.0. Por José Tortosa: http://www.publiteca.es/2011/10/dos-punto-que.html

23. Diálogo 2 punto. Un Tweet-book sobre redes sociales para gerentes y emprendedores. Por Juan Carlos Jiménez: http://www.publiteca.es/2011/10/dialogo-2-punto-0.html

24. 10 Factores Clave para un E-Commerce: http://increnta.com/blog/10-factores-clave-ecommerce

25. Pinterest para Negocios: http://www.websa100.com/blog/portfolio-items/pinterest-para-negocios/?portfolioID=32655

26. Kit Community Manager: http://info.carvajalinformacion.com/kit-community-manager-para-empresas

27. Guía para conseguir clientes a través de las Redes Sociales: http://ebooks.ozongo.com/guia-conseguir-clientes-traves-redes-sociales

28. ¿Cómo hacer un plan de Marketing Digital? http://info.carvajalinformacion.com/ebook-plan-de-marketing-digital

29. E-book SEO para los que no son SEO: http://www.websa100.com/blog/portfolio-items/ebook-seo/?portfolioID=32655

30. Ebook Social Media: http://www.websa100.com/blog/portfolio-items/ebook-social-media/?portfolioID=32655

 

Espero les sean de mucha utilidad, gracias por leerme 🙂

PD: Si tienen algunos otros e-books que me recomienden, estaré atenta a sus comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s