Mix de herramientas que todo Community Manager debe conocer (Parte2)

Publicado: 9 febrero, 2015 en Community Manager

Herramientas Community Manager

Buen lunes amigos, como lo prometí, a continuación seguiré con la recomendación de herramientas que todo CM debería conocer. Los invito a explorarlas una a una (ya que no especifico cuáles son gratuitas), así se darán una idea de cuales si podrían funcionar en su estrategia Social Media. Para quienes no vieron la primera parte pueden ingresar aquí . Y bueno, así continúa la lista:

21. BufferApp: Herramienta para la gestión de redes sociales, puedes conectar tus cuentas de Facebook, LinkedIn y Twitter.

22. QuickSprout: Analiza el SEO de una página web y te da consejos para mejorarla. También analiza cómo está tu marca en Social Media y cómo le va a tu competencia.

23. SocialSearcher: Te permite analizar gratuitamente las redes sociales de una marca/empresa. Sólo debes poner en la barra de búsqueda inicial la marca que quieres rastrear. Te mostrará engagement, incluso tweets de usuarios que mencionaron la marca.

24. RankCracker: Es una herramienta de SEO, permite ver el rank de tu página y la de tu competencia.

25. Pirendo: Herramienta de analítica para redes sociales.

26. Twazzup: Herramienta que monitorea keywords en Twitter, además muestra los top de RT, influencers y más. Todo según el término que pongas.

27. FanPageKarma: Te permite analizar tus fanpages, ofrece analítica y consejos para mejorarla.

28. TimeLineCoverBanner: Te permite crear portadas y fotos de perfil fácilmente.

29. WomyAds: Es una plataforma creada especialmente para quienes son influenciadores, allí podrás conectar tus principales cuentas.

30. Thinglink: Añade textos, enlaces, tweets, audio, video y fotos a una imagen determinada para volverla interactiva. Recomendada para la presentación de informes.

31. OctoSync: Monitorea fanpages, además ofrece estadísticas en tiempo real.

32. SocialGateWay: Herramienta de monitoreo, gestión y análisis de redes sociales.

33. Piwik: Herramienta de informes y monitoreo de páginas web enfocada al SEO.

34. TweetChup: Herramienta de análisis de perfiles de Twitter, ofrece analítica para informes y rastrea HT, etc. Es muy sencilla de usar.

35. MustBePresent: Esta herramienta mide cómo es la interacción y conexión de nuestra marca con nuestros seguidores en twitter.

36. SocialVane: Herramienta de escucha de comunidad, análisis, engagement y big data.

37. SEOGratis: Página para analizar páginas web, da consejos SEO para su mejora.

38. IceRocket: Monitorea lo que dicen de tu marca en blogs y redes sociales, sólo debes escribir el término de búsqueda preciso y te mostrará lo que dicen los usuarios.

39. TinySuggest: Si necesitas hacer un keyword research, sea para SEO o para SEM; o necesitas ideas para palabras claves, esta herramienta es para ti.

40. PinReach: Herramienta de análisis y monitoreo de Pinterest.

Bueno amigos, espero estas herramientas sean de utilidad. Gracias por leerme de nuevo y espero sus comentarios 🙂

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